CRECE EL INTERÉS DE LOS INVERSORES CHINOS POR IBIZA

 CRECE EL INTERÉS DE LOS INVERSORES CHINOS POR IBIZA

En los últimos años, ha habido un creciente interés por invertir en la Ibiza española por parte de inversores chinos. Ibiza es un destino turístico muy conocido en España, con sus impresionantes playas, su rica cultura y su diverso estilo de vida, que atrae a turistas e inversores de todo el mundo.

Ventajas de la inversión:

  • El turismo está bien desarrollado: Ibiza es uno de los destinos turísticos más populares de España, atrayendo a millones de visitantes cada año. El desarrollo del turismo ha llevado al mercado inmobiliario local, y el retorno de la inversión es considerable.
  • Crecimiento económico: La economía española ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años, proporcionando un entorno favorable para la inversión.
  • Entorno habitable: Ibiza cuenta con un precioso entorno natural y un clima confortable para vivir y convivir.
  • Políticas favorables: El gobierno español ha puesto en marcha una serie de políticas de atracción de inversión extranjera para facilitar las cosas a los inversores.

Método de inversión:

  • Compra de inmuebles: La compra de una propiedad es la forma más común para que los chinos inviertan en Ibiza. Hay varios tipos de propiedades en Ibiza, incluyendo apartamentos, villas, tiendas, etc., y los inversores pueden elegir según sus necesidades.
  • Invertir en hoteles: La industria hotelera de Ibiza está bien desarrollada, e invertir en hoteles puede generar ingresos constantes.
  • Invierte en otras industrias: Los inversores también pueden invertir en otras propiedades en Ibiza, como agricultura, restaurantes, entretenimiento, etc.
  •  

Estos son algunos ejemplos de inversores chinos que invierten en Ibiza:

En 2017:

  • El grupo chino Wanda ha invertido 260 millones de euros en la adquisición del Ibiza Gran Hotel de Ibiza. El hotel de 417 habitaciones está situado en Playa d'en Bossa, en la isla de Ibiza, y es uno de los hoteles más grandes de la isla de Ibiza.

En 2018:

  • El grupo chino Fosun Group ha adquirido Grupo Pitiusa, otro hotel de Ibiza. Grupo Pitiusa cuenta con 5 hoteles, entre los que destacan el Ibiza Corso Hotel & Spa, Ibiza Playa Hotel & Spa y Apartamentos Pitiusa en la isla de Ibiza, así como el Formentera Playa Hotel & Spa y Apartamentos en la isla de Formentera Pitiusa Formentera.

En 2019:

  • Un consorcio de inversores chinos adquirió siete hoteles en Ibiza. El consorcio, formado por Greenland Shenhua Investment Group, con sede en Shanghái, y empresas estatales chinas, ha adquirido hoteles como el Hotel Ocean Drive Talamanca, el Hotel THB Los Molinos, el Hotel Vibra Cala Tarida, el Hotel Playasol Cala Marcal y el Hotel Fergus en la isla de Ibiza Style Cala Blanca y el Hotel Pinet Playa, así como el Hotel Riu La Mola en Formentera.

Otros casos de inversión:

  • En 2020, inversores chinos adquirieron la empresa de alquiler de jets privados de Ibiza.
  • En 2021, inversores chinos adquirieron una empresa de promoción inmobiliaria en Ibiza.

Estos casos ilustran el creciente interés en Ibiza por parte de los inversores chinos, e Ibiza se ha convertido en uno de los destinos importantes para que los inversores chinos inviertan en el extranjero.

 

® Le Exclusif Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (0)
+34615317598 +34606723024
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más