LOS INVERSORES CHINOS SON BIENVENIDOS A INVERTIR EN IBIZA

LOS INVERSORES CHINOS SON BIENVENIDOS A INVERTIR EN IBIZA

¡Nos complace anunciar que nuestro mercado ya está abierto al público chino!

En los últimos años, ha habido un creciente interés por invertir en la Ibiza española por parte de inversores chinos. Ibiza es un destino turístico muy conocido en España, con sus impresionantes playas, su rica cultura y su diverso estilo de vida, que atrae a turistas e inversores de todo el mundo.

Somos un servicio completo de consultoría especializado en brindar soluciones personalizadas a nuestros clientes en Asia. Contamos con un equipo de profesionales experimentados, incluidos hablantes nativos de chino, que pueden brindar un soporte integral para sus necesidades.

Nuestra gama de servicios incluye: análisis de mercado, planificación estratégica, desarrollo de negocios, asesoramiento de inversiones, servicios legales, asesoramiento fiscal, asesoramiento de recursos humanos, y estamos comprometidos a ayudar a las empresas e individuos chinos a tener éxito en el mercado global.

Nuestras ventajas: profundo conocimiento de la industria, rica experiencia, equipo profesional, servicio integral, soluciones personalizadas. ¡Esperamos cooperar con usted para crear un futuro brillante!

 

® Le Exclusif Todos los derechos reservados.
Powered by Casafari CRM
(0) (0)
+34615317598 +34606723024
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al utilizar el sitio web, confirma que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de privacidad.   Conozca más